Lo Ultimo | Juana Viale | Viale | vestido

Juana Viale despampanante con un vestido sexy y trasnparente

La bella presentadora, Juana Viale, hizo gala de su espectacular cuerpo al deslumbrar con un vestido totalmente transparente

Juana Viale nos tiene acostumbrados a sus looks maravillosos y esta vez lo volvió a hacer en la edición de La noche de Mirtha del sábado 4 de diciembre.

"Buenas noches. ¿Cómo están ustedes?", dijo la conductora, ya sabiendo que todos los ojos estaban puestos sobre ella.

"Hoy tengo un lookazo espectacular. Lo hice de vuelta, Gino Bogani lo hizo de vuelta y me puso desnuda frente a las cámaras. Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Muy bonito", contó Juana.

"Les quiero contar una cosa, yo no lo podía creer: es modernísimo, totalmente transparente y Bogani lo hizo hace 31 años. Lo desfiló Catalina Rautenberg", añadió Viale.

"Es para ir a una fiesta, para bailar desenfrenadamente, lamento tanto que me tenga que sentar durante dos horas", luego lamentó Juana Viale, pero también dejando un tono de broma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVQH91xgA4J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEZASOUZCRw7w1agQO7fDOmg7VgPZCDNX1UfgEHEb3DKK2Jo6ZAQQawzVEROqI0LYTHc9P6lC9nxkU7Pfs6L9QW44V7GicR4DlRhnvOxbsxNpP1QEhD2EQckHUauZBQlUIFxSCcLhx6gbplOMDPYI9edZCmDllwZDZD

Se quebró al hablar del crimen de Lucio Dupuy

La noche de Mirtha no tuvo una emisión cualquiera este sábado luego de que Juana Viale estuviera en el programa junto al periodista de policiales de eltrece y TN, Ignacio González Prieto.

Prieto es quien estuvo en La Pampa cubriendo el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado a golpes por su madre, Magdalena Expósito Valenti y su pareja, Abigail Páez.

“No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”, inició comentando Juana Viale antes de escuchar precisamente lo peor, los datos del caso que aportó González Prieto.

El nene ingresó a un centro de salud con distintas lesiones sin que se registrara denuncia alguna por parte de las autoridades sanitarias pertinentes. Pero sí se supo, de acuerdo a un informe sanitario, que Lucio en tres meses ingresó cinco veces a diferentes centros de salud.