Lo Ultimo Juana Viale | Mirtha Legrand |

Juana Viale contó el motivo del viaje en barco por el que se ausentó de su programa

Después de unos días navegando y tras dejar a cargo a Mirtha Legrand de su programa en El Trece, Juana Viale contó detalles de su viaje.

El anterior fin de semana, Mirtha Legrand volvió a los domingos de El Trece como reemplazo de Juana Viale en su programa. La conductora recibió a un interesante grupo de invitados que charlaron de todo y no faltaron las anécdotas, y aunque se sabía que su nieta se ausentó para vacacionar con su pareja, fue hace unas horas que contó la verdadera razón por el que se tomó una pausa.

En sus historias de Instagram, la famosa respondió varias preguntas que le llegaron de sus seguidores, quienes curiosos quisieron saber de todo sobre su navegación. Al ser consultada sobre el motivo de este viaje, contó: "Es un proyecto que estamos documentando sobre la importancia de los oceános".

Más adelante, le preguntaron a Juana Viale cuánto tiempo tardaría, detalló: "Todos los días son distintos... varias tareas y todo es un desafío, un hermoso desafío", sobre su regreso dijo que dependían del viento.

También mencionó cómo hacía con los mareos: "Me mareo a veces. Dramamine al alcance de la mano". Y finalmente Juana Viale reveló cómo eran sus noches en altamar: "De noche hay un cielo llenísimo de estrellas, fitoplancton, olas, delfines, viento y los misterios del oceáno".

WhatsApp Image 2024-04-10 at 16.42.39.jpeg

En su perfil de Instagram, la conductora de El Trece va compartiendo fotos y videos de esta gran aventura, donde se muestra sin filtros, fuera de las poses de modelo y muy involucrada con lo que representa este viaje que decidió hacer con su pareja y un grupo de amigos, unidos por un mismo fin.

Mirtha Legrand volvió a los almuerzos de El Trece ¿Qué pasó con Juana Viale?

Ángel De Brito, el conductor de "LAM", contó a través de sus redes sociales el gran cambio que se podrá ver en "Almorzando con Juana", el ciclo de los domingos de El Trece.

A través de su cuenta en la red social "X", anteriormente conocida como Twitter, el periodista contó la información, pese a que no detalló a partir de cuándo será esta modificación. Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos", informó De Brito en la red social.

Recordemos que Juana Viale comenzó a ser conductora del histórico programa, luego de Mirtha le cediera su lugar y la diva continuara con el ciclo "La noche de Mirtha", que se emite también por la misma señal.

juana-viale.jpg