Argentina | Juana Viale | Marcela Tinayre | Vida

Juana Viale aconsejó a Marcela Tinayre sobre su vida sentimental

Juana Viale quiso aconsejar a Marcela Tinayre sobre rehacer su vida, a más de un año de la muerte de Marcos Gastaldi.

Marcela Tinayre contó cuál fue el consejo que le dio Juana Viale sobre su vida sentimental. A poco de cumplirse más de un año de la muerte de Marcos Gastaldi, la hija de Mirtha Legrand reconoció que le cuesta rehacer su vida.

Fue en Los Ángeles de la Mañana, que Tinayre explicó qué sucede: "Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine". Y agregó: "Es difícil, pero es atractivo, porque te arreglás. Pasa que no pasa nada, chicos. Me muevo con mi grupo de amigos, pero de otra manera. Incluso en el exterior, miro, pero nada… En París, los franceses están más difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos".

Entonces reveló: "Vale Gastaldi (39) y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas! Ja", afirmó. Y cerró contando: "Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho".

marcela-tinayre.jpeg

Laura Ubfal enfurecida con Marcela Tinayre

Este jueves, la periodista Laura Ubfal abrió su programa Gossip, emitido por la pantalla de KZO, prendida en fuego contra la conductora Marcela Tinayre, ya que constantemente se pasa de tiempo, y no le entrega a tiempo para iniciar su ciclo en vivo.

Laura Ubfal comparte su ciclo con los panelista Guillermo Barrios y Leo Arias, y en la emisión de este jueves, explotó contra de la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tineyre, quien está al frente de Las Rubias, ya que le entregó 8 minutos tarde.

Al inicio de su programa de este jueves, Laura Ubfal comenzó, sin ocultar su enojo: "Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde. Las pobres productoras le decían ´Marcela, estás pasada´. ¡Qué divertido!".