Argentina | juana viale | justicia | Mirtha Legrand

Juana Viale: "A veces Alberto parece más un vocero que la persona que toma decisiones"

En "La noche de Mirtha" Juana Viale volvió a opinar sobre política y además de hablar de Alberto Fernández se refirió a la justicia argentina

Cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, Juana Viale se hizo cargo de la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Sin embargo, a pesar de la ausencia de la histórica diva, las polémicas vinculadas a la política se mantuvieron. Y este sábado en La noche de Mirtha no fue la excepción ya que, semanas después de preguntar sobre la continuidad del mandato actual, la conductora habló de cómo ve a Alberto Fernández en su rol de Presidente.

“Yo creo que la Justicia últimamente está muy...”, dijo, y frenó de repente su reflexión para pensar bien las palabras que iba a usar antes de continuar. “Me iba a ir de boca ya...”, agregó entre risas, unos segundos antes de seguir con su descargo.

Juana Viale.jpg

Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand no pudo contener su indignación. “A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, dijo, en relación a la prisión domiciliaria que le otorgaron recientemente a Sebastián Romero, conocido como el “prófugo del mortero” por una emblemática foto durante una manifestación.

En ese momento, Jorge Macri -uno de los invitados al programa- comentó que en su municipio (Vicente López) venían de desmantelar tres bandas integradas por reclusos que habían sido liberados durante la pandemia.

“A Luis D’Elía también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de COVID-19 en la cárcel, y se contagió en su casa”, agregó.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale

Juana siguió adelante con su fuerte crítica a la Justicia y reflexionó: ”A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Dejá tu comentario