Virales | Juana Viale | Gonzalo Valenzuela | Mirtha Legrand

Esto le dijo Juana Viale a los papás de sus hijos

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, felicitó al aire a sus ex parejas, en el marco del Día del Padre.

Este domingo, por la celebración del Día del Padre, muchos artistas felicitaron a los papás que tienen en su entorno. De esta manera, Juana Viale, quien sustituye a Mirtha Legrand en la conducción de sus programas a consecuencia de la pandemia de coronavirus, aprovechó su tiempo al aire en El Trece para hacer referencia al día especial.

juana-viale.jpg
<a href=Juana Viale felicitó a todos los padres en su día, hasta a sus ex parejas" id="6202464-Libre-978525215_embed" />

Juana Viale felicitó a todos los padres en su día, hasta a sus ex parejas

Comenzando su emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la animadora dijo: “¡Feliz día a todos los papás de toda la Argentina y de todos los países que festejan el Día del Padre! Y los que no lo festejan, también. Yo, particularmente, le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo, que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, te amo, papito lindo de mi vida”.

Y luego de esta esperada felicitación a su padre, sorprendió a todos mencionando a los papás de sus hijos: El actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo a Silvestre, Alí y Ringo (fallecido en el parto en 2011) y el músico Juan De Benedictis, padre de Ámbar.

juan-de-benedictis.jpg
Juan De Benedictis y Juana Viale tuvieron una hija

Juan De Benedictis y Juana Viale tuvieron una hija

“También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante”.

gonzalo-valenzuela.jpg
Gonzalo Valenzuela tuvo dos hijos con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela tuvo dos hijos con Juana Viale

Recientemente, Juana Viale contó que además de los dos programas que conduce, también se encarga de su familia durante esta cuarentena. “También estoy en casa con mi perra Tota, con otros dos perritos que adopté, y con Oslo, que es el gato. Arrancamos todas las mañanas con clases virtuales para los chicos. Después, con el más chico tengo que hacer tarea yo porque nos mandan audios pero no hace clase virtual, así que tengo que estar ahí con él. Mucha manualidad. Forma parte de esta experiencia nueva de homeschooling ”.

Dejá tu comentario