Argentina | Juana Viale | Dolores Fonzi |

En una serie para Netflix, a Juana Viale la habrían mandado a la fonoaudióloga para mejorar dicción

La actriz habría recibido la sugerencia de la producción para ir a un profesional del habla. Además enfrenta la furia de Dolores Fonzi. Te contamos el por qué.

La primera co producción de Netflix para Argentina ya está dando mucha tela para cortar. Edna, la miniserie que se mete en el mundo de la moda, ya arrancó a grabarse con un elenco de actores argentinos en su mayoría.

Juana Viale es una de las protagonistas y según pudo saber Telebajocero.com, la producción le habría sugerido que fuera a un fonoaudiólogo para mejorar su dicción y el color de su voz.

Alguna de las fuentes consultadas nos dijeron que era para que tratara de mejorar su acento "neutro", indispensable para que la miniserie tenga aceptación en el resto de Latinoamérica. Pero otras fuentes, más maliciosas, dicen que el motivo es porque no se le entiende cuando habla y la mandaron a vocalizar para que se le entienda lo que dice.

Pero esta no es la única dificultad que enfrenta. Aunque ella no tiene responsabilidad en el tema, la actriz Dolores Fonzi fue la primera convocada para el papel de Juana, pero luego la dejaron de lado y convocaron a la nieta de Mirtha.

Obviamente Juana no tiene nada que ver en esta decisión, evidentemente fue de producción, pero Fonzi quedó dolida y no quiere ni oír el nombre de Juana Viale.

Viale igual tiene la mejor relación con sus compañeros, aunque la sugerencia de la producción de ir a una fonoaudióloga no le cayó de la mejor manera. Pero obediente como es, fue y se puso en manos de un profesional del habla.