Argentina | Juana Viale | Gonzalo Valenzuela | Instagram

El ex de Juana Viale abrió un gimnasio

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, usó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad por haber abierto el negocio con el que siempre soñó.

El actor chileno Gonzalo Valenzuela, expareja de Juana Viale, usó sus redes sociales para manifestar lo feliz que está por lograr su sueño: abrir un gimnasio.

El padre de Ringo, Anka, Alí y Silvestre publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve con unos guantes de boxeo mientras practica surf.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, cuando su gimnasio estaba en construcción.

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, cuando su gimnasio estaba en construcción.

"Qué mejor que empezar el 2022 abriendo este para todos y todas, queriendo ser un aporte para todos y todas, gracias al tremendo equipo de @ringolaguinuti. Estamos más que felices de entregar nuestros conocimientos y sobre todo nuestro espíritu !!!", escribió el actor chileno en el pie de foto del post.

Box, funcional, kickboxing y jiu jitsu son las disciplinas que ofrecen en el Club Ringo la Lagunita, espacio que abrió sus puertas el pasado 3 de enero al público.

La foto de Juana Viale besando a un desconocido

Juana Viale posteó una fotografía en su cuenta en Instagram que causó furor. Esta vez, la nieta de Mirtha Legrand, apareció besándose con un hombre que no es Agustín Goldenhorn, su novio. Además lo que causó intriga entre los seguidores es que junto a la imagen, la conductora escribió "free soul, free woman", alma libre, mujer libre.

Desde Punta del Este, Juana escribió: “Así… rodeada de verdadero amor… Nosotros somos más que dos”, dijo e inmeditamente la imagen causó sensación y todos comenzaron a preguntarse quién era el hombre de cabello rasurado, barba, arito, anteojos y camisa floreada.

Ante los tantos comentarios que se dieron en la publicación, un seguidor explicó: “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”. Luego de esto, se conoció que Cesar está pasando los días junto a la familia en la casa que comparten en Punta del Este. Además, Marcela Tinayre también compartió en su perfil de Instagram una imagen con él, donde lo llamó “Cesarito”.