Argentina | Juana Viale | hijos | Familia

A Juana Viale solo le importa la familia

La conductora Juana Viale no ve la vida sin los suyos, es por eso que el término familia tiene una significación especial.

Quizás muchas personas vean complicado y a veces hasta imposible llevar una relación sana y de respeto con una expareja, sin embargo, cuando se tienen hijos y cuando esa persona formó parte importante de tu vida, lo que debería prevalecer es el amor. Ese parece ser el mantra que se repite y en el cual cree la animadora Juana Viale, quien ha logrado tener una convivencia óptima con sus hijos y con sus exparejas.

Juana Viale habló de la dinámica que aplica a su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas. En el almuerzo de hoy, Juana Viale explicó cómo se organiza con sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, y sus ex parejas, Juan De Benedictis y Gonzalo Valenzuela y cuál es concepto de familia.

juana-viale.jpg

En la mesaza de hoy y en plena charla con sus invitados, reveló cómo organiza su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas. Mientras Ángela Leiva, La Chipi, Sergio Gonal y Nino Dolce intercambiaban impresiones acerca de la familia, Juana reveló que para ella, lo más importante siempre es el amor, más allá de la pareja y los hijos. Es por eso que la relación que mantiene con ellos es lo más cordial, amable y respetuosa posible.

Juana reveló estos datos cuando, tal como trascendió hace pocas semanas, su ex pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, está viviendo en su casa mientras permanece en Buenos Aires por trabajo.

juana-viale.jpg

"El concepto que yo tengo de familia es el amor", dijo Juana. "Yo soy mamá con distintos papás y tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas... ", definió.

"La familia es un concepto, no es algo figurativo", agregó la conductora del ciclo de Mirtha Legrand, que es mamá de Ámbar De Benedictis -cuyo papá es el músico Juan De Benedictis- y de Silvestre y Alí Valenzuela, hijos de Valenzuela.