Argentina | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Instagram

¿Todo mal? Juana Repetto le hizo un fuerte reclamo a Sebastián Graviotto

A través de sus historias de Instagram, Juana Repetto se mostró indignada por no aparecer en las fotos de las fiestas de la hija mayor de su esposo.

La semana pasada Sebastián Graviotto celebró los 5 años de su hija Lupe, fruto de su primer matrimonio, y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del festejo en las que no se vio ni a Juana Repetto y su hijo Toribio.

La ausencia de la actriz y su primogénito en las fotos de la fiesta de la primer hija de Graviotto provocó que desde la cuenta de Instagram dedicada a los chimentos, @chusmeteando, hicieran un análisis sobre la razón por la que Repetto y Toribio no aparecieron en las postales que compartió Sebastián.

"Hace unos días Sebastián Graviotto celebró el cumple de su hija Lupita", escribieron desde la cuenta adjuntando el post del esposo de Juana Repetto. Y en una siguiente historia publicaron una foto de Lupe y Toribio acompañada con una frase referente a la ausencia del pequeño y su mamá en las fotos publicadas por Sebastián Graviotto. "Por más que está claro que hay una excelente relación con Toribio...", dijeron.

La publicación en la cuenta dedicada a los chimentos enojó a la mamá de Toribio y Belisario, su primer hijo con Sebastián Graviotto, y provocó que la actriz lanzara un filoso mensaje que al parecer tenía como destinatario a su esposo.

“Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos”, escribió la actriz sobre a una fotografía del cabello de su primogénito.

El reclamo de Juana Repetto a Sebastián Graviotto

Juana Repetto admitió tener problemas con su imagen

Han pasado cuatro meses desde que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y primer con Sebastián Graviotto, y al igual que le ocurre a muchas mujeres, la actriz está teniendo problemas con su estado físico actual.

En una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su Instagram Stories, una seguidora de la actriz le preguntó si tenía inseguridades con su cuerpo, a lo que esta de forma sincera respondió: “Lamentablemente, aunque laburo un montón en tratar de aceptarme y no buscar como meta un cuerpo mega delgado, me cuesta”.