Lo Ultimo | Juana Repetto | Embarazo | Redes sociales

Las inseguridades de Juana Repetto tras convertirse en madre

A través de sus redes sociales, Juana Repetto siempre expone sus vivencias, y recientemente contó lo insegura que se siente de su cuerpo, tras tener dos hijos.

Actualmente la actriz Juana Repetto está viviendo la maternidad de Belisario y Toribio, sus dos pequeños. A través de sus redes sociales, confesó que se siente muy insegura con su figura, a pesar de haber bajado barios kilogramos y estar acercándose a su peso previo a su segundo embarazo.

Todo comenzó cuando una seguidora de Instagram le preguntó: “¿Tenes inseguridad con tu cuerpo? Después del embarazo nunca más quise con la luz encendida”, a lo que Juana Repetto, acostumbrada a exponer su realidad a través de sus redes sociales, se confesó:

La hija de Reina Reech comentó: “Lamentablemente, aunque laburo un montón en tratar de aceptarme y no buscar como meta un cuerpo mega delgado, me cuesta”. Además, indicó que no le gusta cómo se ve en el espejo, pero que está tratando de cambiar esa postura.

En este sentido, Juana Repetto, quien está actualmente en pareja con Sebastián Graviotto, remarcó: “No me gusta cómo me veo, pero ¡está mal! Debería amarme así como estoy, ya que tengo un cuerpo y peso saludable”.

Finalmente, le preguntaron a la actriz Juana Repetto si estaba en crisis de pareja, y respondió: “Está ATR con proyecto nuevo por lo cual está mucho menos en casa que yo... A mí no tiene que ayudarme en nada de todos modos, en tal caso se ocupa de su hijo”.

Su plan para bajar de peso

Consultada por sus seguidores de Instagram, Juana Repetto comentó sobre la bajada de peso postparto: “No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”.

Luego, Juana Repetto explicó a qué se refiere con tener buenos hábitos: “Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”.