Argentina | Juana Repetto |

La inesperada petición de Juana Repetto

Juana Repetto usó sus historias de Instagram para compartir su enojo por una situación que vivió Toribio, su hijo mayor.

Juana Repetto es madre de tiempo completo de Toribio y Belisario, quienes son los protagonistas de su cuenta de Instagram, red social que usa para conectarse con otras madres.

En tal sentido, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto usó sus historias temporales de la red social de la camarita en las últimas horas para compartir el accidente que tuvo su hijo menor y hacer un descargo en contra de lo que sucede en las calesitas.

“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de ver... que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal", arrancó contando la esposa de Sebastián Graviotto.

Posteriormente mostró la herida que sufrió su primogénito en uno de sus párpados y relató lo ocurrido. “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, refriéndose al corte del ojo que sufrió Toribio.

Juana Repetto

“Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, expresó Juana Repetto llevando tranquilidad a sus seguidores de la red social.

A continuación, la mamá de Toribio y Belisario subió una historia haciendo un descargo en contra de las calesitas y los padres que no están atentos a sus hijos cuando estos están arriba de este juego que puede resultar peligroso.

Juana Repetto

El descargo de Juana Repetto

Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, expresó la madre de dos.

Tras recibir comentarios de otras madres que odian las calesitas, Juana Repetto propuso "una campaña para prohibir las calesitas" y enseguida Twitter se llamó de comentarios al respecto.

Juana Repetto