Lo Ultimo | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Instagram

La defensa de Juana Repetto por mostrar a su hijo al volante

Juana Repetto fue cuestionada por compartir un video en el que se ve a su hijo Toribio manejando con su marido, Sebastián Graviotto. Ahora, se defendió.

Recientemente, Juana Repetto quedó en el ojo de la tormenta, cuando sus seguidores cuestionaron su maternidad, y cómo brinda la educación a su hijo. La actriz fue criticada por mostrar a Toribio frente al volante, encima de Sebastián Graviotto, su esposo, manejando sin ningún tipo de seguridad.

Juana Repetto mostró todo por sus historias de Instagram, y había escrito: “Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir”.

Sin embargo, no tardaron en criticarle la acción y ella contestó sin filtro: “¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos”. Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros”, dijo Juana Repetto.

Finalmente, Juana Repetto terminó su descargo, mediante sus historias de Instagram, diciendo: “Por Dios, déjense de joder y preocúpense por la cantidad de gente que va con niños desatados atrás del auto en Capital y por las autopistas todos los días”.

Otro enojo de Juana Repetto

Juana Repetto cursa la etapa final de su segundo embarazo, razón por la que frecuentemente debe realizarse estudios sanguíneos. Confiada en la cobertura de su prepaga de salud, la esposa de Sebastián Graviotto se hizo una serie de análisis indicados por su doctor, pero se llevó una gran sorpresa cuando llegó la cuenta con el monto que tenía que pagar por los servicios de salud y lo contó en Instagram.

"El estudio de vitamina D lo pagué, obvio. La verdad que no es muchísimo dinero, me salió 670 mangos, pero hago el descargo porque me da bronca lo de Osde. Es para decir, garpás un montón hace 20 años, gracias a Dios la usé poco y nada y no me cubre un estudio que a ellos les sale menos. ¿Con qué motivo? No entiendo”, dijo Juana Repetto.

“Osde no me cubre el análisis de vitamina D porque me hice uno hace menos de un año. Me dio la vitamina D por el piso, estoy embarazada, me dieron un suplemento y claramente hay que ver si mejoro. Osde querido, ¿te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre con lo que me cobran por mes? ¡A mi no!", agregó la esposa de Sebastián Graviotto en su descargo en Instagram.