En la maternidad, no todo es color de rosas. En un momento donde la imagen lo es todo y los relatos que se extienen en redes sociales y medios de información, es importante contar el "lado B" de la maternidad para no generar falsas expectativas. Al menos así lo entiende Juana Repetto, quien hace más de 5 años es influencer de temas relacionados con crianza respetuosa, parto y maternidad.
Juana Repetto sufre la maternidad: "Me quiero escapar"
la influencer hizo un fuerte descargo por una angustia que le causa la maternidad. ¿Qué le pasa a Juana Repetto?
En esta oportunidad, la mamá de Belisario y Toribio, se sinceró con su comunidad de más de 1 millón y medio de seguidores. Y reveló algunas cuestiones que piensa y siente en este momento. Recordemos que ella fue mamá por segunda vez junto con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Süller. El primer hijo de Juana Repetto, Toribio, es hijo solamente de ella ya que decidió convertirse en madre a los 27 años sin elección de padre.
De esta manera, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech hizo un descargo en sus historias de instagram: "Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el or pero que tratarlo como el or.. es la nada porque te genera ira", escribió, sumando al texto una foto en la que se la nota visiblemente afectada por el agotamiento que le genera la crianza de sus hijos.
Además, la esposa de Sebastián Graviotto (se casaron meses antes de que naciera Belisario), dio más detalles de su sentimiento del momento: "Querés salir corriendo de tu casa, pero no podés porque tenés un bebé recién nacido", dijo. Si bien se trató de un relato a través de historias -donde no podemos ver las reacciones de sus seguidores- es posible que haya sido bien recibido el comentario, ya que Juana suele empatizar mucho con las mujeres que buscan un relato de crianza real. "Esos días, tengo esta cara. Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad", dijo, abriendo su corazón para generar conciencia sobre la realidad de millones de madres. ¡Ánimos!