Argentina | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Belisario

Juana Repetto se sinceró sobre los rumores de crisis con Sebastián Graviotto

En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Juana Repetto habló sobre su presente con el padre de su hijo menor.

El nacimiento del pequeño provocó que la pareja se dedicara tiernos mensajes en las redes sociales, y no solo a propósito de la llegada del quinto miembro de la familia -Juana ya era madre de Toribio y Sebastián de Lupe- sino también agradeciéndose uno al otro por el amor de pareja.

Pese a toda la miel que derramaron la hija de Reina Reech y su esposo, en los últimos días surgió un rumor que apuntaba a que Juana Repetto y Sebastián Graviotto atravesaban una fuerte crisis marital.

Ansiosos por tener información sobre el estado del vínculo de la actriz con Graviotto, los seguidores de Juana a penas vieron que la mamá de Toribio y Belisario habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram -para responder con verdadero y falso- le consultaron si es cierto lo de la crisis.

Embed

Lejos de esquivar el tema, la actriz le hizo frente y respondió no uno, sino a dos mensajes relacionados con el rumor.

"¿Estás viviendo con Sebas?", fue la primera pregunta que le hicieron a la actriz entorno a su pareja y a lo que esta respondió de forma afirmativa: "Verdadero".

Por la misma línea, pero más directo, otro seguidor de Juana le preguntó: ¿Verdadero que estás en crisis con Sebas?", interrogante a la que la esposa de Sebastián Graviotto respondió con un contundente "falso".

Juana Repetto y Sebastián Graviotto
Juana Repetto negó una crisis con Sebastián Graviotto

Juana Repetto negó una crisis con Sebastián Graviotto

Tras aclarar que no está en una crisis con su esposo, la orgullosa mamá de Toribio y Belisario también se animó a revelar que cree en el amor para toda la vida.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se conocían desde muy chicos. Sin embargo, no fue hasta finales de 2019 que le dieron una oportunidad al amor. En noviembre de 2020 los hoy padres de Belisario se casaron y durante su luna de miel anunciaron que estaban en la dulce espera del quinto miembro de su familia ensamblada.