La actriz y comediante Juana Repetto fue noticia por haberse mudado a un nuevo hogar junto con su familia: Sebastián Graviotto y su hijo Toribio. Aunque la razón que más habría influido en esta decisión sería la llegada del nuevo integrante: Belisario.
Juana Repetto se mudó para recibir a su hijo Belisario
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, Juana Repetto, cambió de hogar por la llegada de su segundo hijo y lo mostró en sus redes.
La familia ensamblada que supieron construir Juana Repetto y Sebastián Graviotto parece ir viento en popa. Ella tiene a Toribio y él a una nena pequeña pero que no suele mostrar en redes sociales. La hija de Reina Reech tuvo a Toro sola, mientras que la madre de la pequeña Graviotto mantiente un bajo perfil y poco se sabe de ella en los medios.
El sobrino de Silvia Süller es instructor de snowboard y tuvo un breve paso por Gran Hermano famosos. En 2010 se conocieron con Juana y tuvieron un amorío muy corto, casi adolescente. Sin embargo, la vida volvió a juntarlos una década después, cada uno con un hijo en su haber y en diciembre de 2020 dieron el sí.
Tras la íntima celebración que se llevo a cabo en el barrio de Ingeniero Maschwitz, la joven pareja partió rumbo a Estados Unidos donde anunciaría la llegada de un hijo en común. Hoy Juana Repetto está de cinco meses y ambos más que felices con la llegada de un nuevo Graviotto-Repetto al hogar.
En este sentido fue indispensable la mudanza del antiguo PH de la pareja a una casa más grande para los cinco integrantes de la familia. Juana compartió en su perfil de Instagram algunos rincones del nuevo y dulce hogar arrobando a las respectivas marcas que la ayudaron a decorar los ambientes. El rincón favorito de Toribio, Juana y Sebastián parece ser el comedor diario donde pasan sus mañanas acompañados por el mate y las charlas divertidas.
La joven pareja está más que satisfecha con el cambio y suele intercambiar posteos e historias de Instagram mostrando su felicidad. Mientras tanto, Belisario asoma y en breve llegará a ocupar este nuevo hogar con su hermano Toribio y la hija de Sebastián. Seguramente contarán con la visita de los abuelos Reina Reech, Nicolás Repetto y la tía Silvia Süller.
¡Les deseamos los mejores augurios a Sebastián Graviotto y Juana Repetto en esta nueva aventura!