Juana Repetto es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, red social en la que contó el motivo por el que la tuvieron que operar.
Juana Repetto reveló el motivo por el que tuvo que tuvo que someterse a una cirugía
En su cuenta de Instagram, Juana Repetto detalló el motivo por el que la tuvieron que operar de emergencia.
En sus historias de la red social de la camarita, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comenzó compartiendo una pregunta que le dio pie para contar su experiencia.
“¿Sos team pánico al dentista o te la bancás sin drama?", arrancó consultando la madre de Toribio y Belisario.
“Yo era team ‘no soy fan pero me la banco’ hasta hoy”, adelantó antes de contar lo que ocurrió: “Fue una cirugía importante finalmente. Lo hice laburar como loco al doc, hay puntos y demás. En cuanto me recomponga un poco les cuento”, agregó la madre de dos.
Después de contar a la intervención a la que se sometió, Juana Repetto dejó saber que estaba con mucha hambre, pero sin poder comer debido a las indicaciones.
Juana Repetto contó que operaron a su hijo menor, Belisario: ¿Qué le pasó?
Juana Repetto, quien constantemente comparte su vida de mamá con sus seguidores de Instagram, en las últimas horas habló de la angustia que vivió porque su hijo menor, Belisario tuvo que ser operado.
Según detalló la influencer y actriz, el nene fue diagnosticado con una hernia inguinal, por lo que tuvo que pasar por quirófano. ·Se la bancó como un rey", escribió junto a la foto de su hijo que aparece sonriente, como si nada.
Sin embargo, Juana Repetto confesó después: "Yo no tanto. Claramente me lloré todo. La anestesia general me genera mucha cosa", agregó en otra historia de Instagram. "No así Belisario que nunca dejó de sonreír", contó.
Luego, dejó saber que ya estaban en casa y que la recuperación de la operación de Belisario, iba mejor de lo esperado.