Lo Ultimo | Juana Repetto | embarazo | Reina Reech

Juana Repetto habló de los síntomas de su segundo embarazo

La actriz Juana Repetto esta esperando su segundo hijo, en Instagram contó sobre su embarazo y los síntomas que siente en su cuerpo.

La hija de Reina Reech esta esperando su segundo hijo, ahora es una embarazada con experiencia, pero no tiene problema en hablar de todo. Esta tarde, Juana Repetto en Instagram le respondió a sus seguidores preguntas sobre su vida y una de estas era sobre el bebé que espera.

"¿Cuán diferente te sentís del primer embarazo? Dudas, vivencias, expectativas y miedos", le preguntó una seguidora a Juana Repetto.

image.png

La hija de Reina Reech le respondió sobre su embarazo: "Físicamente todo fue pasando antes. Deseo notar la panza hasta los movimientos", pero luego quiso hablar sobre sus sentimientos durante el estado que esta transitando.

"Emocionalmente me siento más desconectada o menos pendiente, creo que debe ser más habitual con el segundo. Ahora la panza no es la prioridad absoluta. De todas maneras soy una freak y me preocupo por cualquier cosa", respondió Juana Repetto en Instagram.

image.png

También contó en su cuenta de Instagram: "Me tomo el rato de acostarme relajada para sentirlo y conectar". Además, agregó: "Tengo miedos como en el primero o más… estoy ansiosa por verlo en la próxima eco y fantaseo mucho con el parto, muchas ganas de vivir ese momento".

La hija de Reina Reech ya dio a conocer el sexo del bebé y el nombre que eligieron junto a su pareja Sebastián Graviotto. El hijo de Juana Repetto se llamará: "Belisario" que es un nombre que viene de la tradición griega y representa a la figura de un gran luchador del emperador Justiniano.

Mientras esperan la llegada de Belisario, la actriz comparte fotos de su hijo Toro y cuenta de su vida diaria. Juana Repetto se convirtió en una influencer y es muy activa en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKWv-0Wgnbp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOdj9DOI9z4jyWHBPZCycmP6mZAUsdUomc0vaNX7tGT59QirdYxgMZAsPoyGTdbyw0Yskd3nlOEM9UcMzZBKBvBVANmLPV6MWnlrRayQvwZBrZCvfGVeZBjCBdWaW5QLVRhQaInhPCH7KQPJ1IAoV9ZCbtq81c4TO7HZCRFTw5k1a

La hija de Reina Reech junto a su familia se fueron a vacacionar a Miami y también aprovecharon para esquiar en los Estados Unidos, las últimas vacaciones de hijo único de Toro.

¡Felicidades Juana Repetto!