Estos últimos días no fueron fáciles para Juana Repetto. Primero, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech comentó que estaba atravesando una pequeña crisis con su marido Sebastián Graviotto. Y al hacer dicho comentario, lanzó un filoso mensaje vinculando este problema con lo anunciado por Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes recientemente se separaron.
Juana Repetto: tras el escándalo, se va de vacaciones al sur
La hija de Nicolás Repetto se subió a un avión junto con sus dos hijos y su marido Sebastián Graviotto. La verdad sobre los dichos de Juana Repetto
Pero Juana Repetto debió salir hoy a aclarar sus dichos comentando que no era su intención ser maliciosa con Benjamín Vicuña y la China Suárez, sino que su mensaje se había malinterpretrado; y lo que realmente quiso hacer fue un juego de comparación de bellezas entre ella y la actriz.
Habiendo superado todo este malentendido - y luego de pedir disculpas públicas por lo acontecido- Juana Repetto decidió escaparse a la ciudad de Bariloche junto con sus pequeños hijos Belisario Graviotto (fruto de su relación con Sebastián Graviotto) y con Toribio Repetto (hijo únicamente de ella).
"Gracias por nuestro primer viaje todos juntos. Medio avión copamos", escribió Juana Repetto en sus historias de instagram, mientras subía las escaleras del avión en busca de vacaciones. Allí etiquetó a la línea aérea de cabotaje que los invitó a este viaje. De fondo se puede escuchar a Graviotto diciendo "Torito", como para que el pequeño hiciera un saludo a la cámara.
Además, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió una tierna postal de "Toro" y "Beli" en el hangar del avión. "Primera aventura de estos dos. De la mano a recorrer el mundo mis chiquitos. Los amo infinito", escribió Juana Repetto, feliz por este logro familiar.
Un mes muy cargado
A comienzo de mes, Juana Repetto también vivió un tormentoso recuerdo al salir a la luz aquel mal rumor sobre la supuesta paternidad de Ricardo Darín. Al respecto, Reina Reech aclaró que de ninguna forma ella había engañado a Nicolás Repetto, su entonces pareja, y que siempre estuvo a disposición para que su hija se realizara un examen de ADN, algo que Juana Repetto no quiso realizar. ¡Fuera mala onda!