Medios | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Instagram

¿Juana Repetto en crisis con Sebastián Graviotto?

A través de sus redes sociales, Juana Repetto reveló si estaba en crisis o no con su esposo y padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto.

Mediante sus historias de Instagram, Juana Repetto despejó todo tipo de rumores y dudas sobre su relación con su esposo, Sebastián Graviotto, con quien acaba de tener su primer hijo juntos. Las versiones aseguraban que la pareja estaba en crisis.

En este sentido, Juana Repetto respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram, y cuando le preguntaron “¿Te separaste?”, ella fue tajante, respondiendo: “FALSO”. Y además, subió una foto en la que se puede ver a toda la familia, la actriz con su marido y los dos nenes de la casa.

Juana Repetto expresó entre risas: “Acá me preguntan si estamos separados”, y a Sebastián Graviotto se le escucha decir: “Se”. Luego, la actriz confesó: “Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá que separados que estamos, es grande la cama… Tenemos dos niños en el medio”.

Luego, Juana Repetto explicó que debido a las dificultades para dormir por los horarios del bebé, el instructor duerme bastante seguido en otra habitación. “No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, finalizó.

juana-repetto.jpg
Juana Repetto junto a su familia

Juana Repetto junto a su familia

El miedo de Juana y su parto

En su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores varias imágenes y relató cuál fue su mayor miedo: el de desmayarse. "Yo siempre tranquila, respirando, muy enfocada y decidida a pasar las contracciones acompañando el dolor y no poniéndole resistencia. Cuanto menos tenso y más relajado este el útero, más fácil, rápido y amigablemente se va a abrir el camino para que salga el bebé. Estoy en esa, muy relajada y respirando en cada contracción, en otro planeta", comenzó narrando.

Luego, continuó diciendo Juana Repetto en su Instagram: "Entre contracciones vuelvo un poco a la realidad, estoy temerosa con el expulsivo. Hacía meses flasheaba que tal vez me desmayaba (tenía ese fantasma). Les digo a Edi y Tito que estaba algo asustada y me dicen que es re normal en este momento el miedo, pánico, ganas de salir corriendo, el decir o sentir que no podés. Me decían que el trabajo más groso ya lo había hecho, que era el final. 'Si te desmayas te despierto, tranquila', me decían".

Además, Juana Repetto le agradeció a su pareja por el apoyo, y siguió manifestando: "Me insisten en que si me daban ganas pujara. Yo lo hacía tímidamente (como estaba asustada con el expulsivo creo que me resistía) hasta que en un momento empiezo a hacer sonidos de fuerza (hasta ese momento solo respiraba). Tito me dice 'BIEN, GRITÁ SI LO NECESITÁS'. Yo no me acuerdo de esto, pero Sebi me contó que cuando hice ese sonido como de fuerza, que se ve que fue el primer pujo real, empezó a asomarse el bebé y cosas, como que recién ahí fue 'se viene'. Bueno, me lo tomé a pecho. Habré gritado como un burro unos 3 pujos y en uno de esos siento 'plaf'. Pensé que había salido la cabeza... Pobre de mí, había roto bolsa. Pero por qué la cabeza estaba ahí y la rompió, o sea tenía algo de sentido mi ilusión", acotó en Instagram.