Lo Ultimo | Juana Repetto | Toribio Repetto | Reina Reech

Juana Repetto contó la verdad sobre el padre de su hijo

La influencer dio detalles acerca de cómo llegó su hijo Toribio Repetto al mundo. Juana Repetto dejó al descubierto algunos secretos jamás hablados

A sus 27 años, Juana Repetto había decidido ser mamá. Pero no estaba en pareja ni estaba segura de que conociera a la persona indicada para formar una familia; o para compartir la "mapaternidad", un término que suena cada vez con más fuerza por estos tiempos a la hora de hablar de la crianza de madres y padres. Fue por eso que la hija de Reina Reech decidió embarcarse en la misión más importante de su vida: ser mamá; pero a diferencia de muchas mujeres, esta vez sería por elección de método de fertilización por donante de esperma. Fue así como a fines del 2015, Juana Repetto culminó la tercera ronda de tres intentos de fertilización y quedó embarazada de Toribio Repetto.

image.png

Sin embargo, hasta el día de hoy, a muchos seguidores de la influencer les genera curiosidad la cuestión de que si Toribio Repetto sabe quién es su padre. Y sobre este punto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue tajante: "Toro no tiene papá", contenstó en el famoso challenge de preguntas y respuestas/verdadero y falso de Instagram.

Y al respecto, brindó más detalles: "Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente", comentó Juana Repetto dejando sin palabras a la seguidora o seguidor que le hizo la pregunta. Recordemos que este tipo de acciones se mantienen en el anonimato y la joven no dejó al descubierto quién hizo la consulta; pero sí compartió la misma exactamente como había sido enunciada.

image.png

En el presente, Juana Repetto acaba de casarse hace pocos meses con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller, a quien conoció hace más de 10 años atrás y con quien tuvo un pequeño affaire. El destino los volvió a unir y decidieron dar el "sí quiero" en septiembre de 2020. A las pocas semanas, la hija de Reina Reech contó que estaba esperando su segundo hijo y esta vez sí tendría papá. ¡Impactante!