Lo Ultimo Juana Repetto | Embarazo | Instagram

Juana Repetto contó detalles de su nuevo embarazo

La panelista Juana Repetto habló de las dificultades emocionales que vivió en los últimos meses de embarazo. "Se me hizo mucho más difícil", sostuvo.

La hija de Reina Reech, Juana Repetto está embarazada de cinco meses y se prepara con mucha alegría para la llegada de su segundo hijo, Belisario. En un emotivo posteo de Instagram, la panelista detalló alguno de los cambios emocionales que sufrió en este embarazo, y aseguró que se le hizo “mucho más difícil” que el anterior

“Bueno, reporte personal. Este embarazo se me hizo mucho más difícil, sí. Me agarro después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, por suerte, pero que me generaron momentos de enojo y angustia conmigo por no ‘estar pudiendo’”, comenzó escribiendo Juana Repetto en un posteo de su cuenta Instagram donde se la ve mostrando la panza frente al espejo.

Juana repetto familia.jpg

“También se sumó a que quise aprovechar los últimos meses de hijo único de mi Torillo, para disfrutarlos a pleno, y probablemente me exigí de más, lo que me generó agotamiento y menor paciencia, cosa que con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío. De todos modos se que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifique para él”, agregó.

Luego se refirió a un tema que le costó mucho a Juana Repetto, que fue hallar esos espacios de conexión para ella y el bebé en camino. “Pandemia. No pude encontrar un espacio donde ir a dedicarle un rato a la panza, a la preparación para este nacimiento. Encontrar una tribu, lo que en mi embarazo anterior lo fue TODO. Contención, mujeres en la misma situación que una, viviendo cosas que quizá otra mujer que las haya pasado en otro momento no pueda empatizar. Un espacio también para mí, de soledad y reflexión”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMpEHrggEEK&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBfMKeDt73unNNea7HlaMLyV2x6JKO0FLZASsLIz0b5UjzbkUwikaGFqBXfaHKtvdY9vjix5mvXOgWNOJ6rZC7CheMQ5mJzXwjnCCOZAD1vUddaVPK2LYFYXZBo2jv8mN6OwCedG9gZCYiS0szUHFCiNHZAbrzpOYTHXpLQ2C

Para finalizar, Juana Repetto contó un episodio familiar que la llenó de tranquilidad. “El otro día sentados los tres en la mesa, comiendo, me invadió una felicidad que hacía rato no sentía. Pude ver acercándose todo eso que tanto deseé y soñé. La casita con jardín para mis hijos casi lista, Belisario y Toro sanos, Toro feliz y adaptado a su jardín, un compañero dejando TODO por tener nuestro nido lindo, listo, acompañando las ansiedades y esperando la llegada de la calma nuevamente. Hoy, pudiendo ver que se acerca lo que tanto soñé, pero sabiendo que no todo es lo que parece, que los ideales no existen y que siempre hasta en los mejores momentos, más esperados y anhelados... ¡HAY TORMENTAS!”, cerró.