Lo Ultimo | Juana Repetto | Embarazo | Hijo

Juana Repetto contó cómo van los malestares de su embarazo

A poso de dar a luz de su segundo hijo, Juana Repetto contó cómo están los malestares a su último mes de embarazo.

La actriz Juana Repetto está en las últimas semanas de su embarazo y ya está preparada para dar a luz a su segundo hijo, el primero que tiene junto a su marido, Sebastián Graviotto. En este sentido, reveló cómo han sido sus malestares mientras transita este noveno mes de gestación.

En Instagram subió una imagen de ella recostada en la cama, y escribió: "Octavo mes de embarazo. Lo mal que estoy durmiendo, ¿les pasa? Me levanto a hacer pis tres veces, también me levanto porque estoy incómoda y por los despertares me despabilo... Tardo años en volver a conciliar el sueño".

Luego, invitó a sus seguidores a opinar, mediante una encuesta, en donde dio a elegir entre las opciones: Me pasan todas, solo incomodidad, solo insomnio o duermo genial. Después, Juana Repetto siguió conversando sobre cómo se prepara para la llegada de su segundo hijo: “Hay muchas cosas que al convivir con Toro, Sebi fue adoptando y viendo resultados que también le cierran”.

Luego, continuó: “así que con su apoyo estamos yendo para el mismo lado. En lo personal siento que me va a costar un montón delegar y negociar. Siempre hice lo que me pareció mejor para mi primer hijo sin tener que consultar con nadie”.

Finalmente, Juana Repetto concluyó al respecto: “Estoy con expectativa, vértigo, y algo de ansiedad y mucho amor”.

Su cruce con una seguidora

La usuaria había escrito: “Da la sensación de que solo amás a Toro y se siente mucha queja y culpa con el segundo, ¿no lo pensaste antes…?”, y frente a su comentario, Juana Repetto hizo un largo descargo al respecto: “Lo que usted siente debe tener que ver con lo que a usted le pasa”.

Luego, continuó Juana Repetto: “No me he quejado. Comparto y visibilizo lo que nos pasa a muchas mujeres en relación a nuestros cambios hormonales”. Además, la actriz añadió: “Lo hago justamente para poder empatizar y no sentirnos como nos hacen sentir los comentarios como los suyos, que están lejos de aportar, sumar”.

Juana Repetto reveló sobre sus publicaciones en redes sociales: “Están hechos con la única intención de señalar y juzgar sin saber nada del otro ni en lo que pueda afectarlo, que por suerte en mi caso es cero”, remarcó visiblemente molesta.

Luego, apuntó: “Pero a su hija, hermana, amiga, prima, este tipo de comentarios pueden dañarla mucho”. Finalmente, Juana Repetto concluyó al respecto: “Si me deja hacerle una sugerencia, la próxima ahórrenselo”.