Lo Ultimo Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Toribio

Juana Repetto contó cómo se porta Toribio con Belisario

A través de sus redes sociales, Juana Repetto contó cómo se ha comportado Toribio, su primer hijo, con la llegada de su hermanito Belisario.

El pasado 20 de junio, Juana Repetto dio a luz a su hijo Belisario, su segundo bebé y el primero junto a su marido, Sebastián Graviotto. La actriz, quien ya era madre de Toribio, contó cómo éste ha reaccionado con la llegada de su hermanito.

A través de sus redes sociales, como es costumbre, Juana Repetto compartió cómo trata Toribio a Belisario: "Con el hermano es un dulce de leche a otro nivel. También maneja una intensidad a otro nivel. Pero sinceramente mucho mejor de lo que me es esperaba".

Además, Juana Repetto contó cómo es tener a Sebastián Graviotto para que la ayude, a diferencia de su experiencia anterior en la que fue mamá sola: "Feliz. Tener la posibilidad de delegar sin culpa, de hacer las cosas de a dos, de poder ocuparme de Toro y estar tranquila de que el bebé está con su papá, no tiene precio".

Embed

Sobre el nacimiento

Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de Belisario, su primer hijo junto a su esposo, Sebastián Graviotto.

La actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que publicó una fotografía en la que se la ve con una gran sonrisa en el rostro y Belisario en sus brazos poco después de que este llegara al mundo. En la imagen también se ve a Sebastián Graviotto abrazando a Juana Repetto por la espalda y con una expresión de felicidad plena.

El feliz papá también usó su cuenta en Instagram para festejar el nacimiento de su segundo hijo y primer hijo con la actriz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", escribió el orgulloso papá de Belisario.

Horas antes de que naciera el nuevo integrante de la familia, Graviotto Repetto, la actriz le había dedicado un amoroso mensaje a su esposo Sebastián Graviotto.

"Gracias Sebastián Graviotto por este bebito, que ganas de verte con nuestro hijo en brazos . Te se un papá incondicional, siempre dando todo Y MÁS para ver feliz a tu niña, ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro. Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro MUCHO, con el alma", escribió Repetto junto a dos fotografías de sus vacaciones en Estados Unidos.