Juana Repetto, aclaró los rumores de separación de su esposo Sebastián Graviotto que comenzaron a circular un mes después de dar a luz. A través de sus historias de Instagram, fue consultada sobre este tema y ella respondió sincera.
Juana Repetto aclaró los rumores de separación
Luego de un mes de dar a luz, comenzó a circular el rumor de que Juana Repetto estaría separándose de su marido, Sebastian Graviotto
"Falso", escribió ella, junto a una foto con él para dejar bien en claro que siguen en pareja. "Y más o menos, cuando nace el bebé... Mirá qué separados que estamos, es grande la cama... Tenemos dos niños en el medio”, dijo ella irónica en un audio que compartió también.
A su vez agregó: "No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, sentenció refiriéndose al cambio de rutina por la llegada del bebé y dejando atrás los rumores de separación.
Juana Repetto contó cómo se porta Toribio con Belisario
El pasado 20 de junio, Juana Repetto dio a luz a su hijo Belisario, su segundo bebé y el primero junto a su marido, Sebastián Graviotto. La actriz, quien ya era madre de Toribio, contó cómo éste ha reaccionado con la llegada de su hermanito.
A través de sus redes sociales, como es costumbre, Juana Repetto compartió cómo trata Toribio a Belisario: "Con el hermano es un dulce de leche a otro nivel. También maneja una intensidad a otro nivel. Pero sinceramente mucho mejor de lo que me es esperaba".
Además, Juana Repetto contó cómo es tener a Sebastián Graviotto para que la ayude, a diferencia de su experiencia anterior en la que fue mamá sola: "Feliz. Tener la posibilidad de delegar sin culpa, de hacer las cosas de a dos, de poder ocuparme de Toro y estar tranquila de que el bebé está con su papá, no tiene precio".
Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de Belisario, su primer hijo junto a su esposo, Sebastián Graviotto.
La actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que publicó una fotografía en la que se la ve con una gran sonrisa en el rostro y Belisario en sus brazos poco después de que este llegara al mundo. En la imagen también se ve a Sebastián Graviotto abrazando a Juana Repetto por la espalda y con una expresión de felicidad plena.