Juana Repetto atraviesa un momento pleno de felicidad y lo comparte con sus seguidores en redes sociales. La actriz publicó en Instagram una tierna imagen mostrando su pancita de 12 semanas de embarazo, acompañada de un mensaje que emocionó a sus fans.
"Hola bebé": Juana Repetto compartió la foto de su pancita que enterneció a sus seguidores
Juana Repetto compartió con sus seguidores la hermosa imagen de su pancita a 12 semanas de embarazo.
“Hola bebé Les dejo una fotito de cuando cumplimos 12 semanas. ¿Acaso el tercer embarazo se hizo notar rapidísimo?”, escribió Juana junto a la postal que rápidamente cosechó miles de “me gusta” y comentarios llenos de cariño.
Entre los mensajes, se destacaron los de seguidores que la felicitaron por la nueva etapa que atraviesa y elogiaron la dulzura de su publicación: “Sos admirable”, “Qué belleza, felicitaciones”, fueron algunas de las respuestas.
Se trata de su tercer embarazo, y la actriz no duda en compartir cada etapa con su comunidad digital, que la acompaña desde hace años en su faceta de madre.
Habló Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, tras conocerse la noticia del embarazo
Tras el inesperado anuncio de Juana Repetto sobre su tercer embarazo, las redes sociales se llenaron de especulaciones respecto a la identidad del padre.
Fue entonces que, Sebastián Graviotto, ex pareja de la actriz y con quien se casó en 2020, decidió poner fin al misterio y confirmó la noticia, revelando que se convertirá en padre nuevamente. Con una frase contundente, Graviotto expresó: “Se agranda la familia, se viene el cuarto”, un corto pero contundente mensaje que le dejó a la periodista Andrea Taboada, quien lo leyó en vivo en "Intrusos".
En esa charla con la panelista, Sebastián Graviotto también compartió detalles sobre cómo se dio el reencuentro con Juana Repetto tras la separación: “En estos seis meses, una noche la invité a cenar, la pasamos bien y, bueno, pasó lo que pasó”.
Finalmente, el instructor de hizo énfasis en la felicidad que comparten por esta nueva etapa en familia. Aseguró que ambos están enfocados en la llegada del bebé con optimismo: “Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece”.