Lo Ultimo Juana Repetto | Toribio | Instagram

El pedido de Toribio a Belisario que conmovió a Juana Repetto

A través de su cuenta de Instagram, Juana Repetto mostró lo conmovida que la dejó su hijo Toribio, por un pedido que le hizo a su hermanito, Belisario.

En un reciente video publicado por Juana Repetto, se ve al pequeño Toribio, de 4 años de edad, quien le habla a la panza de su madre, quien se emocionó con las tiernas palabras que le dedicó a su hermanito que viene en camino.

La actriz Juana Repetto está en las instancias finales de su embarazo, fruto de su unión con su esposo, Sebastián Graviotto. A través de sus redes sociales, aseguraron que están listos para la llegada del bebé, y ahora Toribio le habló a su hermano a través de la panza, y la joven se llenó de felicidad.

Embed

En su Instagram, Juana Repetto compartió un breve video en el que Toribio le hace un pedido a Belisario: “Quiero que salgas Beli”. En el emotivo video, la actriz instó a que le dijera a su pancita: “Estamos listos para recibirte decile”, y el nene casi a coro le indicó: “Estamos listos para recibirte”. Luego, dijo "va a ser muy lindo de este lado de la piel”, y Toro repitió con un poco de timidez. Luego, dijo: “te amamos”.

Al respecto, la actriz confesó: “Dios mío, este niñito tan hermoso y especial… Tan ¡todo! Hoy por motus propio decidió decirle al hermanito que quiere conocerlo”. Luego, se preguntó: “¿Estaría Belisario esperando que su hermano estuviera listo?”.

En las historias de Instagram, le preguntaron a Juana Repetto “¿Cómo está Torito ante la llegada del bebé?”, y ella respondió: “Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado, reactivo… y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil".

Finalmente, la actriz detalló: “En este embarazo cualquier cosa. Pero en general, me pone muy nerviosa cuando sé que tengo razón y me discuten y lo que se me hace injusto. Y con mi niño a veces me cuesta no perder la paciencia sinceramente, pobre mi gordo".