Argentina | Juana Repetto | Nicolás Repetto | Florencia Raggi

El papá de Juana Repetto y su espectacular mansión

Nicolás Repetto vive en Punta del Este pero en San Isidro conserva una mansión increíble. Conocé la casa del papá de Juana Repetto

Hace poco más de una semana, Juana Repetto festejó su casamiento en lo de su mamá Reina Reech y todo fue pura felicidad. Aunque empezaron las especulaciones por el gran ausente de la tarde, Nicolás Repetto, él prontamente salió a desmentir cualquier tipo de malestar con su hija y compartió una tierna foto de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, recién casados.

De esta forma, Nicolás Repetto volvió a estar en el ojo de los medios después de estar ausente durante muchos meses. Recordemos que el papá de Juana Repetto vive en Punta del Este con su mujer Florencia Raggi - y esta fue la razón por la cual no pudo venir a Buenos Aires a acompañar a su hija en el momento más feliz de su vida.

La cuenta @ricosyfamosoOk compartió en las últimas horas los detalles de la mega mansión que tienen Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Isidro, en el conurbano norte de Buenos Aires, un selecto barrio que se encuentra entre el municipio de Vicente López y San Fernando. Dentro de este partido, ellos tienen una mansión en Las Lomas de San Isidro, la zona más top de este vecindario.

Según la cuenta de Twitter, la casa está construída en mil metros cuadrados, en medio de un jardín impactante. La construyeron hace menos de 20 años y son 540 metros cuadrados los cubiertos. Lo interesante de esta propiedad de Nicolás Repetto y Florencia Raggi es que todos los dormitorios y espacios comunes dan al jardín, por lo que la luz que ingresa es increíble. También está decorado con numerosos objetos de arte como cuadros y vasijas artesanales.

image.png

El interior de la casa está todo revestido en maderas nobles de lapacho en general, un tipo de madera muy costoso elegido por las grandes familias de la Argentina. En esta casa habrá pasado numerosas tardes Juana Repetto, ya que mantiene un impecable vínculo con su papá. ¡Para afuera las malas ondas!