Juana Repetto usó sus historias de Instagram para contar que Toribio, su hijo mayor, contrajo covid-19. Además de detallar cómo se dio cuenta de que el pequeño se infectó con el virus que provocó la pandemia, la compañera sentimental de Sebastián Graviotto pormenorizó cómo transita la enfermedad el nene de 5 años.
El hijo mayor de Juana Repetto tiene covid
Juana Repetto contó que lo que más le cuesta al pequeño Toribio es estar aislado y no poder tener contacto con su hermano Belisario.
"Toro está bien. Lo sentí celientito durante la noche, a la mañana le tomé la fiebre y tenía casi 38", comenzó relatando la actriz, que aseguró que el resultado positivo de su primer hijo al test de covid-19 la sorprendió porque no tuvieron contacto con nadie que hubiese dado positivo para la enfermedad.
"Yo también amanecí con un poco de dolor de garganta. Entonces por las dudas nos hisopamos y par mi sorpresa el dio positivo y yo negativo", dijo.
"A partir de hoy estoy con barbijo cuando estoy con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí igual también tiene porque tiene mocos y tos", manifestó la madre de Toribio y Belisario.
"Si arranco con síntomas les contaré. Desde ya que no dejé, ni voy a dejar de atender a Toro y mimarlo y demás, lo tuve todo el día a upa y si bien tratamos de que no toque a Belisario anda por la casa, no lo voy a encerrar", advirtió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Más tarde, la esposa de Sebastián Graviotto usó nuevamente su cuenta de Instagram para contar que dejó de usar el barbijo y confesar que estaba resignada a contagiarse con el virus.
"Bueno. Finalmente el barbijo a la merda", escribió y enseguida aclaró que hablaba del cubrebocas de ella y no del pequeño que se lo colocó porque quiso cuando salió al patio a jugar. "Obviamente seguí abrazándolo, besándolo y demás cómo hizo cada vez que lo necesitó. Duerme conmigo y seguramente ya estemos contagiados todos".