Argentina | Juana Repetto | Toribio | hijo

A pocos días de la boda: Juana Repetto y su hijo Toribio en un fin de semana especial

Hace unos días Juana Repetto sorprendió a todos con el anuncio de su casamiento, esta vez, la panelista compartió un tierno momento junto a su hijo Toribio

Juana Repetto ha compartido sus momentos más felices en los últimos días a través de sus redes sociales. Hace unos días compartió su boda civil, causando sorpresa en sus seguidores; esta vez, en Instagram, subió una imagen con una divertida anécdota junto a su hijo Toribio. Ambos disfrutaron la bienvenida a la temporada de verano.

Instalados en la casa de Reina Reech, que cuenta con todo lo necesario para estas típicas jornadas de calor, Repetto y su único hijo disfrutaron un momento juntos ¡a lo grande!. La imagen que publicó es un meme en el que comparó la expectativa con la realidad y provocó la risa en los usuarios de la red social.

juana.jpg
Juana Repetto y su hijo Toribio

Juana Repetto y su hijo Toribio

Juana Repetto compartió las fotos de su boda

La hija de Reina Reech, Juana Repetto y el ex Gran Hermano Sebastián Greviotto, se casaron por civil y llevaron a cabo una pequeña celebración con todos los protocolos anti-contagio de coronavirus. La actriz, muy contenta con su casamiento, publicó nuevas fotos de su unión, junto a testigos y familiares.

Así comentó Juana Repetto en su cuenta de Instagram, adjuntando varias fotografías junto a su marido, Sebastián Graviotto, la celebración al aire libre, la juntada con familiares y hasta una tierna imagen de su pequeño, quien tuvo sola.

En una publicación anterior, Juana Repetto había dicho que junto con Sebastián Graviotto, tenían la idea original de "hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos", comentó Juana.

"Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familia". "Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familia".