Lo Ultimo | Juan Román Riquelme | Boca Juniors | Pablo Islas

Juan Román Riquelme fue lapidado por ex jugador de Boca

Las internas en el club de la Rivera no cesan. Pablo Islas, ex jugador del Boca de Bianchi, arremetió contra Juan Juan Román Riquelme por mal compañero.

Las internas en el club Boca Juniors están más ardientes que nunca. Juan Román Riquelme es apuntado por todos lados luego de la salida del vicepresidente Mario Pergolini. En esta ocasión Pablo Islas un ex jugador y compañero del 10, fue muy crítico con él por su poco compañerismo. Arde Troya.

La sorpresiva salida de Mario Pergolini de la dirección de Boca Juniors dejó más dudas en el club. Tras su renuncia, Riquelme ocupó esa posición y las internas comenzaron a aflorar. Uno de los personajes del mundo Boca que salió a hablar fue Pablo Islas, jugador del Boca de Bianchi hasta 1998 cuando partió a Uruguay porque Martín Palermo ocuparía su puesto.

image.png

Pablo Islas no se guardó nada y arremetió fuerte contra Riquelme. “Yo de Román tengo una sola impresión: como jugador, un monstruo, indiscutible. Como compañero, no lo quiero al lado mío jamás, nunca, nunca”. Y luego volvió a hacer hincapié en sus dotes como jugador pero lo poco humano que es con el equipo. “Como compañero no lo quiero, no lo tengo al lado mío ni un minuto. Como jugador es el mejor del mundo, lejos”.

Las palabras de Pablo Islas fueron directamente contra el 10, hoy vicepresidente de Boca Juniors. Además se animó a hablar del rol de Carlos Tevez y cómo deberían actuar quienes están en el vestuario. “Los jugadores hoy tiene que ser muy inteligentes y pensar en los compañeros, no en el que está sentado en el palco: ese les tiene que importar un carajo”.

image.png

En cuanto a Tevez afirmó: “Me pongo en la piel de Carlos, un jugador súper consagrado, ídolo, y yo no estaría. Obviamente me tendría que ir yo como me fui, en su momento Román en Boca cuando estaba yo ya era Román, y no compartía cosas, yo me fui para estar cómodo”.

Y finalmente volvió a reforzar su idea: “hoy a Boca lo tienen que sacar adelante los jugadores, el compañerismo, no los dirigentes”. ¡Palito para Román!

¡Las internas de Boca Juniors están más vivas que nunca!