El ciclo de KZO "Con amigos así" que conduce Pico Mónaco, pasará a la televisión abierta, al igual que sucedió con el programa de su novia Pampita, "Pampita on line", que desembarcó en Telefe en tira diaria.
Como Pampita, Pico Mónaco pasará del cable al aire: su programa "Con amigos así" irá a El Nueve
Igual que la novia, el ex tenista pasará del ciclo de KZO a un canal de aire, en principio con una edición de las mejores notas.
A diferencia del de la modelo, el del ex tenista irá a la programación de El Nueve según las negociaciones que se llevan adelante con la productora de Martín Kweller.
"Con amigos así" irá los domingos a la noche, pero en principio se verá un editado con las mejores entrevistas del ciclo de cable.
Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Pollo Álvarez llevan adelante el programa.
El Nueve sigue ampliando su programación con contenido netamente local y con programas en vivo. Con KZO co produce en la actualidad "El show del problema" y "Mejor de noche", los ciclos de Nicolás Magaldi y Leo Montero, respectivamente. Ahora sumará -de concretarse el proyecto- la emisión semanal de este programa del canal de cable que pasa al aire con las mejores notas editadas.
Si la cosa funciona, luego se empezaría -en una segunda etapa- a producir contenido especialmente para la pantalla de El nueve, por fuera de las emisiones del cable.