Medios | Juan Pablo Varsky | Pía Shaw | Papá

Juan Pablo Varsky será papá de una nena

El periodista Juan Pablo Varsky confirmó que tendrá una nena junto a su pareja Lala Bruzoni. Será su primera hija mujer.

Una enorme alegría compartió Juan Pablo Varsky en su programa junto con Pía Shaw al revelar que su esposa está embarazada de una niña. Será su primera hija mujer, ya que tiene otros dos hijos, Valentín y Benjamín, fruto de su anterior matrimonio.

De esta manera Varsky y Lala Bruzoni formarán una familia más que ensamblada y llena de pequeños alrededor. La relacionista pública tiene otros tres hijo, Felipe, Juana e Isabel, así que con la llegada de la nueva niña, van a ser seis pequeños - y adolescentes- en el hogar.

varksy casamiento.jpg

Juan Pablo Varsky está muy emocionado con la llegada de su primera hija mujer. "Para mí es una alegría", contó entusiasmado a Pía Shaw. "Voy a ser papá de una nena, que todavía no tiene nombre", detalló, por lo que no pudo adelantar ningún nombre certero.

varksy casamiento.jpg

El periodista deportivo contó que junto con Lala Bruzoni realizaron un test genético a la bebé en camino, y así fue como se enteraron de que efectivamente se trataba de una niña, con un nivel de precisión que no falla. Aunque Varsky comentó que alguna pista ya tenían: "Esperábamos un test, y ya en la ecografía el obstetra nos había dicho: "Yo vi algo, es muy probable que sea una nena".

varksy y lala.jpg

El conductor de "La tarde" de CNN Radio confesó que llora al pensar en que será padre a los 50 años de una niña. "Papá de una nena a los cincuenta, que la voy a abrazar, mimar, besar, quería ser papá de una nena", se expresó con alegría ante Pía Shaw. "Esto es una alegría, como un regalo de la vida. Hablábamos con Lala que algo hicimos bien, porque si venía varón excelente también, pero que viniera la nena como que cierra un círculo lindo. Estamos muy felices", concluyó Juan Pablo Varsky. ¡Felicitaciones!

Dejá tu comentario