Lo Ultimo | Juan Martín Del Potro | Susana Giménez | Flor de la V

Flor de la V rememoró el affaire entre Juan Martín Del Potro y Susana Giménez

Muy picante como siempre, Flor de la V hizo mención a lo que vivieron en su momento Juan Martín Del Potro y Susana Giménez

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que Juan Martín Del Potro y Susana Giménez tuvieron un breve romance y ahora, en medio de las noticias que señalan que el tenista está prácticamente en bancarrota, Flor de la V quiso rememorar el affaire que ambos tuvieron.

“¿Sabés cómo lo catalogan en Tandil? Caprichoso sexual”, reveló sorprendentemente Flor. “Él dijo: ‘Voy por Susana’, y fue de una manera… ¿No tiene que ver con los tenistas, que son bastante calculadores?”, añadió. Flor además manifestó que en Tandil “hablan de cómo lo planeó, de qué manera se encontró, cómo la conquistó”.

“Nunca hizo regalos costosos, sus parejas se lo recriminan; no era generoso”, agregó a modo de dato Matilda Blanco sobre Del Potro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXjSVqCLK2f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrxsmziWh1nYcXNbTnZAVLZCIK3ZBzi59MTZB9u5DlucvIzZABNLVu42KiO2J8brZANZBgYWCh5yYSpREccUPsLat6aNU8nMv3wjDPrbXFzTJPb9OVoBg8JcV8oARDZBoGn4PaCnmxUEZAKEXLPBvhG4YGgVDZA5SzQZDZD

Con nueva novia y esperando regresar a las canchas

Juan Martín tiene nueva novia. Se trata de la joven Oriana Barquet, quien subió un video a su cuenta de TikTok en el que se los ve a ambos disfrutando de la naturaleza, paseando por el campo y se observa siendo el tenista de 33 años conduciendo al auto en el que iban.

Ya en el plano deportivo la Torre de Tandil, como es conocido, prepara su regreso a las canchas. Su primer objetivo es disputar el próximo ATP de Buenos Aires que tiene fecha entre el 5 y el 13 de febrero. Juan Martín todavía no aparece entre el listado de participantes que buscarán destronar a Diego Schwartzman, sin embargo, la organización podría incluirlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXmdi6pptrW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrxsmziWh1nYcXNbTnZAVLZCIK3ZBzi59MTZB9u5DlucvIzZABNLVu42KiO2J8brZANZBgYWCh5yYSpREccUPsLat6aNU8nMv3wjDPrbXFzTJPb9OVoBg8JcV8oARDZBoGn4PaCnmxUEZAKEXLPBvhG4YGgVDZA5SzQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by oriana (@orianabarquet)

Actualmente Delpo está buscando encontrar su mejor forma en el club Uncas de su ciudad natal con el entrenador Marcelo Gómez.

Cabe recordar que su último partido en el circuito fue con una victoria contra el canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, evento que se disputa sobre césped en Inglaterra, y luego se retiró antes de enfrentar a Feliciano López por distintos dolores en su rodilla derecha.