Argentina | Juan Marconi | Gran Premio de la Cocina | Participantes

Juan Marconi y su enojo con dos participantes de El gran premio de la cocina

Juan Marconi se indignó por la falta de disciplina de dos participantes de El gran premio de la cocina

Juan Marconi se mostró enojado e indignado con dos participantes de El gran premio de la cocina. Resultó que el conductor no pasó por alto la falta de disciplina y orden de los concursantes y se los dejó saber en vivo. Marconi le puso los puntos a ambos.

Carina Zampini observó a la distancia lo que estaba pasando y cumplido el tiempo de agarrar alimentos, expresó: "Qué lio que están haciendo los integrantes del segundo duelo en la despensa", comentó luego que los participantes lanzaran los ingredientes y hasta rompieran cosas.

Por su parte, el conductor molesto dijo: "¡Apareció el desorden!". Tras esa breve apreciación, Marconi "retó" a los participantes: "¡Es una vergüenza lo que hicieron! Julián tiró todo. Es insólito. Y Nico hizo lo mismo, tirabas las cosas y no te importaba si lo embocabas en el canasto. El tema es no tirar productos, ni ollas, ni sartenes, no se pueden tirar las cosas".

juan-marconi-gran-premio-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina: Juan Marconi pidió a un concursante que se calmara

El Gran Premio de la Cocina: Juan Marconi pidió a un concursante que se calmara

Entonces Zampini sostuvo: "Hicieron cualquier cosa". Mandado el programa a un corte publicitario para limpiar y organizar las cocinas, Juan Marconi concluyó: "Voy a cerrar la heladera... ¡Qué momento!".

Juan Marconi frenó a un concursante

Nicolás se puso nervioso mientras le daban consejos y pidió que no le hablaran todos a la vez. En ese momento, el conductor del ciclo de El Trece, Juan Marconi, decidió ubicarlo, y explicarle que no se podía dirigir de esa manera al jurado.

Todo comenzó cuando el conductor de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi le dijo a Nicolás: “Las 12 canastitas de tres sabores acompañadas por una ensalada distinta, ¿hay alguna pregunta?”. Y visiblemente apurado y nervioso, le contestó: “Yo tengo la masa hecha, ahora hay que estirarla nada más”.

Sin embargo, Roberto Petersen quería preguntarle si siguió los pasos de la receta: “¿La pusiste al frío?, ¿La hiciste con levadura?”, quiso saber el hermano de Christian Petersen, y Nicolás intentaba responder, ajetreado: “No, harina integral…”.

“¿Qué pasó, te quemaste?”, le consultó Juan Marconi. Allí Nicolás retomó: “No, no. Harina integral, aceite, sal, y ahora las estiramos y ya tengo los moldes para las canastitas”. Luego, Roberto insistió: “Dale, fijate si las necesitás colocar en el frío para estirarlas más fácil, ¿no? Por ahí, él siente que la masa se está relajando ahí, si no…”.