Lo Ultimo | Juan Marconi | Morena Beltrán | Novaresio

Juan Marconi se sinceró acerca de su relación con Morena Beltrán

El periodista Juan Marconi rompió el silencio y habló sobre el vínculo que lo relaciona con Morena Beltrán

De una vez por todas y para acallar los rumores, Juan Marconi finalmente decidió sincerarse sobre el vínculo que lo une a la bella Morena Beltrán, su compañera del canal ESPN desde hace un buen tiempo y con quien se le vincula con una relación extraprofesional.

Marconi estuvo en Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, y allí fue consultado de forma verdaderamente directa: “¿Estás saliendo con More Beltrán?”, le dijo Novaresio a Marconi. “No estoy saliendo con Morena Beltrán… pero no te odio para nada por la pregunta”, aseguró, luego de supuestamente haber salido a la luz "pruebas" de que están juntos.

“Es mi ex compañera porque ahora estoy de licencia en el canal porque vamos a participar en las elecciones”, quiso dejar claro Juan. “Pero More es compañera, te diría que amiga… No como mis amigos de toda la vida porque la conozco hace poco tiempo, pero es una divina, talentosa”, remarcó Marconi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWrsGcFNKCW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADFfJWAzCcEbQfP40FLtPV3LhQb3PXoeXZBIZCat5YLfSIWpEtJ09HpZAPZAdvZBnFZA9sCBBjRQOOEChj0tGqwWB0jD08XuqsvsUXI9ndINkBcl0Resqa8xIcm5jKq1kroWd6CziEtQw0d7egUGBPnDOYCZCfJVwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Juan Marconi (@juanmarconi)

“Para mi, es la mejor aparición lejos del periodismo”, destacó Juan, para terminar de definir su consideración sobre More.“¿Una amiga puede transformarse en una eventual novia?”, quiso indagar mucho más Luis. Y, sin “titubear”, Marconi sorprendió.

“Si, obviamente. La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero después… son etapas y momentos”, adelantó Juan.“No estoy hablando puntualmente de More. Nunca pasó nada con ella ni está pasando. Cuando uno dice la verdad, no tartamudea…”, intentó corregir, Marconi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1lbjGrekv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADFfJWAzCcEbQfP40FLtPV3LhQb3PXoeXZBIZCat5YLfSIWpEtJ09HpZAPZAdvZBnFZA9sCBBjRQOOEChj0tGqwWB0jD08XuqsvsUXI9ndINkBcl0Resqa8xIcm5jKq1kroWd6CziEtQw0d7egUGBPnDOYCZCfJVwZDZD

Pero nadie quedó conforme con su palabra y tanto Novaresio como Gabriel Rolón, otros de los invitados del programa, dijeron que quedaron con muchas dudas sobre todo lo que había dicho Juan Marconi. Lo cierto es que a pesar de que el periodista fue muy insistente, parece que casi nadie le creyó sobre este vínculo que pudiera ser cierto más allá de que en este momento no comparten el set de ESPN.