Argentina | Juan Marconi | Gran Premio de la Cocina | Final

Juan Marconi contundente tras la furia de Daniela Martucci con el jurado de "El Gran premio de la Cocina"

Luego de que Daniela Martucci hiciera un fuerte descargo contra el jurado de "El Gran Premio de la Cocina", Juan Marconi habló del exabrupto y la polémica final

La final de "El Gran premio de la cocina" fue polémicamente sorpresiva, luego que el jurado anunciara que el ganador del certamen había sido Matías Mitolo y Daniela Martucci saliera indignada. Sin embargo, lo que generó más conmoción fue und escargo que la participante hizo en su cuenta de Instagram en el que apuntó fuerte contra los miembros del jurado: “Los mandaría a cagar”, dijo.

Al respecto, en entrevista para Clarín, el co conductor del ciclo, Juan Marconi fue contundente al opinar y pese a que dijo haber entendido la reacción de "Dana", no la justifica. “Es entendible una reacción así de su parte. No es fácil perder una final. Obvio que no es lo deseado pero me parece algo del momento y ya. Buena mina y talentosa Dana”, dijo.

gran-premio-cocina.jpg
Juan Marconi habló tras la final de El Gran Premio de la Cocina 

Juan Marconi habló tras la final de El Gran Premio de la Cocina

Asimismo agregó: “ Ya había perdido una final y entiendo la frustración”, y agregó: “No me gusta que hable mal del jurado post programa en las redes...No me jode, pero no comparto su actitud”. Sin embargo, el compañero de Carina Zampini en la conducción del programa especificó que: “Lo importante es el programa y estamos felices de encarar la novena temporada”.

Por su parte, Christian Petersen también fue consultado al respecto y en vivo luego del exabrupto comentó: “Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor… Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno…”.

Para el chef la actitud de Dana fue un irrespeto: "Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado, como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”.

Dejá tu comentario