Argentina | Juan Marconi | Carina Zampini |

Juan Marconi anunció que será papá junto a su novia: "Qué San Valentín"

En su cuenta de Instagram, Juan Marconi compartió una fotografía en la que dio la más feliz noticia junto a su compañera sentimental.

Después de pasar por la pantalla de El Trece como co-conductor de 'El Gran Premio de la Cocina' acompañando a Carina Zampini, estar una temporada en ESPN y ahora formar parte de la dirigencia de Independientes, el club de sus amores, Juan Marconi recibió la noticia que cambiará su vida para siempre.

Así lo expresó el propio conductor de televisión en el sentido post que hizo para compartir su alegría con sus seguidores de Instagram.

Para acompañar una fotografía en la que aparece sonriente sosteniendo la prueba de embarazo junto a su compañera sentimental, Maylen Vicente, Marconi escribió: "Qué San Valentin tan especial mi amor. Vamos a tener un varoncito. Vas a ser la mejor mama del mundo".

"Te amo y GRACIAS por cambiarme la vida para siempre", agregó para cerrar el escrito lleno de amor que enseguida provocó amorosas reacciones.

Emabarzo de la novia de Juan Marconi.png

Germán Paoloski, Adrián Pallares y Grego Rossello fueron de las primeras figuras públicas en responder a la publicación del futuro y feliz padre.