Este lunes volvió a la pantalla de la televisión argentina la serie Floricienta, el drama romántico musical que cautivó a los más pequeños hace 16 años. En este sentido, el actor Juan Gil Navarro, quien fue el protagonista de la exitosa novela, dedicó unas emotivas palabras.
Juan Gil Navarro dedicó un emotivo mensaje para publicitar el reestreno de Floricienta
El actor de Floricienta, Juan Gil Navarro, habló sobre el reestreno de la popular serie que se estrenó por primera vez hace 16 años.
Telefe, enmarcado en la celebración de sus 30 años, trajo de vuelta la versión de la historia de la Cenicienta, y se puede disfrutar de lunes a viernes, desde las 18 horas. Floricienta fue anunciada por el canal desde hace varios meses, y con el reestreno este lunes, muchos de sus productores y elenco principal, se notaron muy emocionados.
En este sentido, el actor Juan Gil Navarro, quien interpretó a Federico Fritzenwalden, minutos antes del reestreno de Floricienta, grabó un mensaje para sus seguidores: “Hoy finalmente a las 18 horas y por Telefé se reestrena, luego de 15 años, Floricienta. Así que quería compartir con todos quienes lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy en este momento tan particular”.
Además, Juan Gil Navarro, agregó:
Floricienta tuvo dos temporadas, transmitidas entre los años 2004 y 2005. Esta es la tercera vez que la serie se pondrá al aire, ya que la vez anterior fue en el año 2012.