Juan Darthés | Thelma Fardin |

Un actor denuncia que Thelma Fardin lo hizo echar de la obra que compartían: ¿Lo aplaudían más que a la actriz?

Reydel, fue desvinculado de la obra que protagoniza Thelma Fardin, y la acusa de ser la instigadora de su desvinculación.

Thelma Fardin es noticia pero no con algún detalle judicial referido a su causa con Juan Darthés, sino que en la obra que está haciendo en Mar del Plata, uno de los actores, Nico Reydel, fue desvinculado y acusa a la actriz de ser la que lo hizo echar.

El actor que hasta hace días era parte del elenco de Fuera de línea, obra que protagoniza Fardin dijo:

''Cuando a Thelma le comunicaron el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo, no sé los motivos’’.

Reydel aseguró que esto le llama la atención porque según contó en un audio que envió a Lam con Thelma estaba todo bien, e incluso le había escrito para pedirle que la asesore para comprar seguidores para sus redes sociales.

''Tengo todo en WhatsApp nunca abandonaría un trabajo, no puedo especificar si me echaron o que porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, no puedo decir si me echaron o yo me fui por mi cuenta, solo digo que soy un apasionado de lo que hago y estaba muy entusiasmado con este proyecto ensayamos dos meses y medio, pero duró poco’’.

Ellos se conocieron de chicos, desde los 14 años, ya trabajaron juntos con anterioridad, pero, en esta ocasión al parecer a ella le habría molestado que él en la obra era el más aplaudido.

Por su parte Thelma Fardin pormenorizó el tema y comentó:

''Es una cuestión del director, que además es el productor, yo sé que han tenido sus diferencias, pero no sabía que yo estaba en el medio, nos hablamos y me envié mensajes, creo que fue una decisión del director, y tiempos de él que tenía otros proyectos’’.

obra thelma.jpg
NICOREYDEL01.jpg

Embed
Embed