Lo Ultimo | Juan Darthés | María Rosa Fugazot | Thelma Fardin

Juan Darthés: una actriz mantiene contacto con él

La actriz María Rosa Fugazot confesó que mantiene contacto con Juan Darthés quien fue acusado de abusar a Thelma Fardin.

El actor Juan Darthés se encuentra exiliado en San Pablo, Brasil debido a que fue denunciado por Thelma Fardin por abuso cuando ella solo tenía 16 años, durante una gira con Patito Feo en Nicaragua. Hoy, la actriz María Rosa Fugazot confesó que mantiene contacto con el actor.

Thelma Fardin lo denunció el 11 de diciembre de 2018, por eso Juan Darthés decidió irse a Brasil. La semana pasada el abogado de la actriz dio una conferencia de prensa : “La caratula en Brasil es la de estupro agravado y tiene una condena de hasta 12 años”, señaló el letrado sobre la causa iniciada dos años atrás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCNaf422Ad7C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJcYDrspmoyNad2dr52yscfzehmQ8juuBO5vXysS7YGBA9X5ftTz1GjmdlmZAZBtSiBoWY8vHZCeRbuVkwcG0fZAO3iaJQ5kwyazrAH3ds4ZCn3ZCfNvn3ZAjtCnWaZBmTcQZBafXMNyxKG3k2r3nZBtV9CFZC9HH3yLdHZBLP6tC5v

Otra de las protagonistas de Patito Feo confesó que le envía WhatsApp al actor y cree en su inocencia. "Yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en Canal 9 cuando él empezó, que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo. Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Me cae muy mal lo que está pasando. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar, pero el daño que le han hecho es mucho. Y sobre todo a su familia”, dijo María Rosa Fugazot en Mitre Live sobre Juan Darthés a quien quiere mucho.

Así es el vídeo de la actriz Thelma Fardín en el que denuncia a su abusador

Además María Rosa Fugazot, a pesar de la denuncia de Thelma Fardin sigue creyendo en él: "Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine y se pueda salir con una verdad. Después de tantos años va a ser difícil. La primera vez que hablé con él después de la denuncia de Thelma estaba destruido. Se tuvo que ir a San Pablo por esta situación espantosa”.

"Le deseo que Dios lo acompañe y lo bendiga. Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no vi, pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. Es muy difícil acomodar las cosas después de tanto tiempo. De todas maneras, el daño a él ya está hecho”, agregó la actriz. Por ahora Juan Darthés se mantiene en silencio en Brasil.