Argentina | Juan Darthés | Ana Rosenfeld | Calu Rivero

Ana Rosenfeld la abogada de Darthés "Hablé con Juan y él niega cualquier situación"

La actriz Ana Coacci habló de un desagradable situación que habría vivido con el actor. Su abogada habló con Juan, y él negó la historia de Coacci.

Luego de la denuncia de Anita Coacci, la actriz y cantante que denunció a Juan Darthés de abuso, la palabra que faltaba era la del actor o la de su abogada, Ana Rosenfeld.

Telebajocero.com se comunicó con la Dra. Rosenfeld y ella contó la charla que tuvo con Darthés luego que la noticia estallara en los medios.

"Cuando vi que la noticia arrancaba en Intrusos y estallaba en Infama, lo llamé a Juan para ver de que se trataba todo esto y él me negó de manera contundente que haya ocurrido el episodio que narra esta señorita"

"Juan me dijo que jamás estuvo con ella en un camarín, es más en Gasoleros no tenía camarín, tuvo un paso muy breve por la tira. Reconoció que la conocía, pero de niña, porque su padre Juan Carlos Coacci fue el director musical de "El beso de la mujer araña", la comedia musical que Juan hizo con Valeria Lynch en la década del 90"

Para terminar la Dra. Rosenfeld concluyó "además Juan me contó una historia personal y familiar, de la que no quiero dar mayores precisiones, pero que muestran que Juan y su familia estaban inmersos en temas muy serios en esa época de la cual habla esta actriz".

Recordemos que Anita Coacci dijo que ''En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice “Mirá como me ponés”. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto''.

La abogada de Darthés dijo que no harán ninguna acción judicial porque es una injuria de casi 20 años y no tiene ningún valor jurídico. Ana aprovechó para contar que el lunes entra la demanda a Calu Rivero, la otra actriz que habló de una especie de acoso por parte del actor.

Un tema caliente que volvió a tomar estado público luego de esta nueva denuncia-