Argentina | Juan Darthés | Ana Rosenfeld |

Ana Rosenfeld sin filtro sobre Juan Darthés: "Me produce rechazo"

En LAM, Ana Rosenfeld no pudo evitar reaccionar a las imágenes que mostraron de Juan Darthés en la playa mientras la Justicia lo investiga por abuso sexual.

La abogada que aceptó representar al actor brasileño apenas Thelma Fardín hizo la denuncia, y luego renunció como su defensora, lanzó una dura frase cuando vio en una de las pantallas dispuestas en el piso del ciclo conducido por Ángel de Brito a Darthés mientras disfrutaba de un día de playa.

“Me genera un rechazo verlo ahí en la playa ¡Ay, Dios mío! No lo puedo creer”, expresó la letrada que enseguida fue respaldada por sus compañeros.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld contra Juan Darthés.

Ana Rosenfeld contra Juan Darthés.

“Me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar”, agregó la abogada refiriéndose al tiempo en el que trabajó con Juan Darthés.

Acto seguido, la abogada dio detalles sobre la temporada en la que representó al actor brasileño: “Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero, hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera vez que me contactan fue ella, diciéndome que se estaba difamando el nombre de él porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar”.

“Cuando yo lo llamé, el día que me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté, simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente”, afirmó Rosenfeld refiriéndose a las declaraciones públicas que dio luego de que se hiciera pública su renuncia a la defensa de Juan Darthés y que además le provocaron una sanción por parte del Colegio de Abogados de la Capital Federal.

“No solamente entendieron mi renuncia sino que legalmente seguí siendo su abogada, porque procesalmente y éticamente me correspondía seguir defendiéndolo durante diez días hasta que asuma una nueva representación, por lo tanto, en ningún momento lo abandoné”, dijo la letrada desestimando las razones por las que le fue suspendida su licencia durante un año.