Este viernes, José María Muscari vivió un emotivo momento en vivo. El productor de teatro estuvo como invitado en "Desayuno Americano" y en medio de una entrevista en el ciclo que se transmite por América TV, recibió una especial sorpresa.
¿Por qué José María Muscari se emocionó en medio de una nota en América TV?
José María Muscari estaba en medio de una entrevista en América TV cuando no pudo evitar las lágrimas.
En la previa del Día del padre, la producción de Pamela David consiguió el saludo de su hijo, Lució, donde le agradecía por su rol y hablaba de su fuerte vínculo.
"Feliz día viejo, te quería agradecer por todo lo que haces por mí, porque siempre estás, aunque te salga un laburo, aunque tengas que hacer alguna nota o lo que sea", dijo el joven, y a la par, José María Muscari impactado no podía contener las lágrimas.
Después de ver el vídeo, el productor expresó: "No puedo acreditar lo que acabo de ver, porque Lucio es anticámara, es un adolescente que, para subir una foto o una historia, le tengo que pedir permiso porque no le gusta aparecer en ningún lugar", reveló.
Asimismo, se mostró conmovido al definir lo que significa a en su vida. "Escucharlo es muy movilizante". Y siguió: "Yo lo amo, creo que tengo un hijo mágico, no me podría haber pasado algo mejor que el hijo que me tocó. Es extraordinario como persona, sus sentimientos, su forma cotidiana de ser mi hijo y de completar el vínculo que vamos armando todos los días", cerró.
La divertida imitación que hizo el panelista de 'SQP' de Yanina Latorre
Durante la más reciente emisión de 'Sálvese quién pueda' (SQP), en América TV; el panelista Fede Popgold reveló que se auto percibe como Yanina Latorre, y la conductora del ciclo de chimentos no dudó en pedirle que la imite. El joven, de inmediato, se metió en el rol de conducción.
Todo ocurrió casi al final del programa, cuando el joven, quien también es conductor de 'Patria y Familia' en Luzu TV, le dijo a su conductora que se sentía como ella, y Yanina Latorre le pidió que entrara al estudio como ella hace los antros del programa.
El momento generó muchas risas, tanto en Yanina Latorre como en las otras dos panelistas del ciclo, la Negra Capristo y Maju Martino.