Lo Ultimo José María Muscari | Cuarentena | relaciones

"Algunos me ofrecen mostrarme...": José María Muscari y la extraña propuesta que le hicieron para tener relaciones con él

En medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena para evitar contagios, el director teatral, José María Muscari, confesó que tiene meses sin tener sexo.

El director teatral José María Muscari, reveló en una reciente entrevista que desde el inicio de la cuarentena por coronavirus, no tiene relaciones. Asimismo, reveló una propuesta insólita que le hicieron con la finalidad de tener un encuentro sexual.

jose-maria-muscari.jpg
José María Muscari y la insólita propuesta que le hacen para mantener relaciones con él

José María Muscari y la insólita propuesta que le hacen para mantener relaciones con él

Durante una reciente emisión de Pampita Online, José María Muscari habló respecto a la cuarentena por el virus pandémico que actualmente azota a todo el mundo, y cómo el distanciamiento social impidió conocer gente nueva, y además, mantener encuentros sexuales.

Soy un ciudadano muy responsable y tengo un mamá grande. Hace cinco o seis meses que nada Soy un ciudadano muy responsable y tengo un mamá grande. Hace cinco o seis meses que nada

Así comenzó contando el director teatral José María Muscari, a lo que Pampita le dijo: "¡Te estás volviendo virgen ya!". Asimismo, durante el programa, le consultaron qué opina sobre el sexo online, y él respondió sin problemas: "Me la baja, ya doy todo en la obra... Ya no puedo. No estoy asexuado, estoy re caliente, eh".

En este sentido, José María Muscari contextualizó respecto a sus relaciones: "Soy una persona muy sexual naturalmente, venía disfrutando de mi soltería de manera muy genial pero, a pesar de que salgo de mi casa y voy a bares, me reúno con amigos o invito a alguien a trabajar a casa con distancia social, trato de no hacer nada que me ponga en riesgo si no me parece súper necesario. Y hoy no tengo a alguien que me movilice como para aguantar un tiempito más sin acostarme con alguien".

Finalmente, el director de Sex, confesó acerca de su falta de encuentros íntimos: "Tengo una especie de reserva, una despensa... Un poco me alimento mentalmente. Algunos se cansarán de esperar pero aparecerán nuevos. Hay mucho pendiente. ¡Algunos me ofrecen mostrarme el hisopado!".