Lo Ultimo José María Listorti | vacunas |

Tensión: José María Listorti fue atacado por antivacunas

Le dijeron "genocida". José María Listorti sufrió un terrible ataque por parte de un grupo anti vacunas.

Tensión a la salida de la grabación del programa Super Super de José María Listorti. El conductor fue increpado por un grupo anti vacunas que lo escrachó por su posición marcada hace pocas semanas, cuando se refirió al escándalo que desataron Los Nocheros al afirmar que no apostaban por la vacuna para luchar contra el coronavirus.

https://twitter.com/SoyListorti/status/1430726300503887881

Recordemos que hace días, José María Listorti se refirió al respecto y marcó su posición con una fuerte crítica hacia Los Nocheros: "Yo los escuchaba el otro día a ellos, que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos", lanzó sin filtro el humorista. Fue por esta razón que el grupo anti vacunas se dirigió a la salida de la grabación de Super Super y lo increpó con dureza.

En este contexto, uno de los presentes en el escrache le gritó: "Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar", tratando de desafiar al humorista que siempre mantuvo su postura pro-vacunas. "Para mí no es un tema debatible. Si quieren debatir el tema vayan al ministerio de Salud", respondió José María Listorti post escrache.

image.png
El escrache a José María Listorti

El escrache a José María Listorti

La tensión fuera del estudio se fue elevando e incluso hubo quienes filmaron el apuro. "Yo no doy las vacunas y me guío por los científicos, si ustedes no quieren, hagan lo que quieran", dijo Listorti para defenderse de los ataques. El conductor estaba cumpliendo con los protocolos del canal y llevaba un barbijo negro para protegerse de posibles infecciones.

Luego de la polémica. José María Listorti lanzó reflexiones relacionadas con el incidente a través de twitter: "El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse, hay que vacunarse", y recibió como respuesta que estaba "Desinformando". Sin miedo, el humorista se declaró "orgulloso de ser pro-vacuna" y dijo que el escrache había sido totalmente innecesario.