A raíz del día de furia de Carolina Pampita Ardohain y su posterior renuncia al programa de Telefe comenzaron una serie de rumores sobre si la modelo finalmente abandona el programa o continuará en la conducción.
Listorti reventó a Pampita: "Los conductores tienen que estar; lo suyo es anti profesional"
José María Listorti analizó el tema de Pampita y la liquidó.
En Hay que Ver hablaron del tema y José María Listorti se permitió tener unas duras palabras sobre Pampita tratándola de anti profesional.
''Para mi lo que esta mal que hace, es que no podes abandonar un programa de un día para el otro, eso habla del poco profesionalismo, habla de lo poco que le costo llegar, porque tener un programa en Telefe, diario y que lleve tu nombre, dejarlo, a mí me parece muy poco profesional''; sentenció el conductor.
''Cuando uno enfrenta el desafío de conducir un programa y más en el caso de Pampita que lo haces por primera vez hay que ponerle todo’’.
El conductor manifestó que el conductor tiene que estar y agregó: ''Los conductores tenemos que estar todo el tiempo, porque somos los responsables del programa y así como tenemos in montón de beneficios, tenemos responsabilidades y la responsabilidad es estar’’.
''Yo la verdad la felicito, te vas a Rusia, volvés, deja el programa, grabado, yo no sé si esta bueno eso’’.