El humorista y conductor José María Listorti se encuentra internado desde el pasado lunes tras contagiarse de coronavirus. El también actor contó a través de sus redes sociales, que su cuadro se complicó un poco, pero ya está en mejor estado de salud.
José María Listorti habló de su salud
El humorista y conductor José María Listorti saludó a sus fanáticos a través de las redes sociales y dio un balance acerca de su salud
Desde el Sanatorio de los arcos, José María Listorti envió un mensaje a sus fanáticos a través de la red social Instagram para dar noticias de su mejoría: “Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”.
Además, Listorti expresó: “muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos". Para cerrar el mensaje, José María Listorti pidió a sus seguidores que “no aflojen: No subestimen al virus”.
Luego de su posteo, Listorti recibió el cariño de su público: “Fuerza José”, “Que te mejores”, “Te extrañamos”, “Cuidate, que bueno que estés mejorando”, “Vamos Josema”, “Dios te bendiga, pronto vas a salir”, “Gracias a Dios y a la gente de la salud”, “Que te sanes pronto , mucha fe en nuestro Señor , nunca nos abandona”, fueron algunos de los mensajes.
El lunes el conductor de Hay que ver subió un video contando que el coronavirus le había ocasionado un cuadro de neumonía y que por eso lo habían tenido que internar: “Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”. Contó José María Listorti.
El humorista agregó: “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID. No me agito y tampoco estoy cansado. No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”, finalizó.