Lo Ultimo José María Listorti | Pampita | baby shower

José María Listorti criticó a Pampita por sus dichos

El conductor José María Listorti criticó a Pampita por sus dichos sobre la educación. Además del baby shower de la modelo

Ayer el presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció nuevas medidas de restricción para prevenir el Covid-19, una de ellas fue la suspensión de clases presenciales. Hoy en Hay que Ver, el conductor José María Listorti arremetió contra Pampita.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escribió Pampita en un tweet debido a las medidas de restricción.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpampitaoficial%2Fstatus%2F1382488616153321472

Luego, escribió: “¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”. Pampita para cerrar defendió la educación presencial: “Los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”

"A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa”, comenzó José María Listorti en referencia a los tweets de la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYfvM1Jjy3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOUVpuwM4uMNNZBQOZCdhaq0EWNiwMZAQnITLAWFCMUQwBXzhZAmGgjXViQ89QhNvlW7ZARez87XxrnkhbZCBVpCDDZAKWjLPrQXQLitbclJ7Wt1AsAwxibeX76mEzUxJkwWL2d88uz14p57ZAGVx5dAZCq7ZB74S13cJSS929cWL9
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Luego continuó José Luis María Listorti sobre los tweets de Pampita: "O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases)… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

La modelo fue muy criticada por el baby shower que realizó donde no usaron barbijo, estuvieron en un lugar cerrado y tampoco respetaron la distancia social entre los invitados. Ayer la modelo expresó su angustia por el cese de las clases presenciales en el país.

¿Responderá Pampita?