Argentina | José María Listorti | Hay que ver | Programa

José María Listorti anunció su salida de Hay que ver

"Los programas empiezan y terminan", dijo José María Listorti en su despedida en vivo de su programa "Hay que ver"

Este jueves José María Listorti quien anunció su salida de "Hay que ver", al finalizar la última emisión del ciclo. El conductor explicó en vivo las razones de su renuncia y dijo que este viernes era su último programa. “Una cosita nada más, que mis compañeros ya saben. Hoy es mi último día haciendo el programa con ustedes”, comentó el conductor.

“La verdad que tengo una… voy a llorar, no quería. La verdad es que dije ‘¿qué despedida?’, si todo el tiempo estoy viéndolos, me despedí un montón de veces”, detalló y agregó: “No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo, pero tengo que ponerme de lleno con un nuevo proyecto del canal que me tiene muy ilusionado, así que agradezco a todos”.

jose-maría-listorti.jpg
José María Listorti contó que sus pulmones están sanos, sin secuelas del Covid-19

José María Listorti contó que sus pulmones están sanos, sin secuelas del Covid-19

Asimismo dijo: “Aprendí mucho de ustedes, muchísimo, y me llevo grandes recuerdos. Me hubiera gustado que nos juntáramos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia no lo logró. Estoy muy contento”, expresó. “Los programas empiezan y terminan. Algunos duran 50 años, como el de Mirtha, otros una semana, como…”, lanzó, ironizando sobre la reciente renuncia de Jorge Rial a Tv Nostra.

“Este ya tiene su tercer año, el viernes lamentablemente es el último programa, pero ha sido un placer”, finalizó Listorti.

José María Listorti triste por la muerte de su gato

José María Listorti usó su cuenta de Instagram para expresar su pesar por la muerte de Renzo, su gato.

“Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho”, escribió el conductor de Hay que ver en un post en el que compartió un par de fotografías con el hermoso Renzo.

En el posteo, además de varios famosos que reaccionaron a la triste noticia, escribió el veterinario del gato, a quien Listorti agradeció por los esfuerzos que hizo por su mascota. "Gracias doc, por todo lo que hizo por Renzo", escribió el conductor de Hay que ver.