Argentina | José María Listorti | Covid | Hay que ver

"Después de una semana vuelvo a casa": José María Listorti recibió el alta médica tras sufrir COVID-19

José María Listorti usó su cuenta de Instagram para informar que tras haber sido internado por complicaciones relacionadas con el COVID recibió el alta

El conductor José María Listorti usó su cuenta de Instagram para informar que tras estar una semana en internación por sufrir complicaciones asociadas al COVID-19, recibió el alta médica.

"Domingo a la mañana, después de estar una semana acá internado, me dieron el alta. Ganas de volver a mi casa y abrazar a mi mujer y a mis hijos", dijo el conductor de Hay que ver.

"Vuelvo a casa. Los quiero, cuídense, distanciamiento, tapa boca y todo lo que ya sabemos", dijo José María Listorti para finalizar el video que enseguida provocó cientos de reacciones de parte de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y LLEGO EL DÍA! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Fue el mismo José María Listorti quien anunció a través de la red social de la camarita que había presentado complicaciones en su tránsito por el coronavirus.

"Acá doy el parte del COVID. Por el camisolín se darán cuenta de que estoy internado. Estoy en Los Arcos", comenzó diciendo el conductor de Hay que ver en el clip. Y posteriormente contó cómo llegó a esa instancia.

"El sábado estaba con un poco de fiebre, 38,4º. El domingo seguía y el médico me dijo que pasaba algo. Vinimos, nos hicimos estudios, tomografía de tórax y análisis de sangre. Me dio que tengo una neumonía provocada por el covid, pero estoy bien, la saturación de oxígeno en sangre me dio bien, está en 96%. No me agito, no estoy cansado, me bajó la fiebre", detalló Listorti haciendo un llamado a la calma.

José María Listorti.jpg

"Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos", escribió el conductor de Hay que ver para acompañar el video.

Días antes de recibir el alta, el conductor de Hay que ver explicó en otro video cómo se sentía a días de haber sido diagnosticado con neumonía.

“Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”, explicó Listorti, que también aprovechó la ocasión para agradecerle al personal de salud que lo atendió.